Condiciones de uso

Condiciones de uso

El acceso y el uso de este Portal están regidos por las siguientes Condiciones de uso.

1. Introducción, Titularidad y Aceptación

El Sitio Web anideato.com (también denominado Portal en estas Condiciones) tiene como finalidad ofrecer contenidos útiles, relevantes y de calidad relacionados con la sexualidad humana y reunir a todos aquellas personas y colectivos implicados en ella. Este Portal NO es de entretenimiento adulto ni pornográfico, quedando prohibidos todos aquellos contenidos de ese tipo. El acceso a este Portal atribuye la condición de Usuario a toda aquella persona que accede a cualquiera de sus páginas o servicios, implicando por su parte que conoce y acepta las presentes Condiciones de uso, entrando en vigor en el mismo momento del acceso.

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, el Titular y Propietario del Sitio Web posee los siguientes datos identificativos:

  • Titular: Pedro Cabañas Pastor.
  • NIF: 50081684N
  • Domicilio: Parque Bujaruelo 21 – 28924 Alcorcón, Madrid – España.
  • Correo electrónico: admin@anideato.com
  • URL: https://www.anideato.com

2. Acceso y utilización

El acceso al Portal y a sus servicios es gratuito y sin más limitaciones que las establecidas en estas Condiciones y la normativa que resulte de aplicación. Sin embargo, determinados servicios y contenidos podrán ser de pago o estar condicionados al registro previo o cualquier otro requisito que en su caso se indique.

La información mostrada se considera pública si no se indica lo contrario, y puede ser distribuida o copiada con fines no comerciales (para uso personal, educativo, científico, etc.), siempre y cuando se incluya un enlace a anideato.com o una referencia expresa al origen de la información. Queda terminantemente prohibida la utilización comercial de la información publicada sin el consentimiento escrito del Propietario de los derechos. Si la información aportada por un Usuario está registrada bajo la protección de cualquier licencia, derechos de autor o uso, debe comunicarlo de forma expresa al Propietario del Portal para que pueda ser respetada. El uso indebido de cualquier tipo de material es responsabilidad de quien lo emplea para fines no permitidos.

El acceso a este Sitio Web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con el Titular.

3. Responsabilidades

El Propietario del Portal no se hace responsable de cualquier daño directo o indirecto producido a causa del mal uso u otras circunstancias derivadas de su utilización. Se velará por la disponibilidad de los contenidos y servicios proporcionados, si bien no es posible garantizar de forma absoluta la no existencia de fallos o errores en el acceso por motivos propios o imputables a terceros, si bien tomará todas las medidas a su alcance para restablecer el pleno funcionamiento en el menor tiempo posible.

El Titular del Sitio se compromete a velar por la veracidad de la información aportada por los usuarios, si bien el único responsable a todos los efectos es la persona física o jurídica que la aporta. Cualquier infracción, delito o daño derivados del uso o manipulación de los contenidos o información aportada es de exclusiva responsabilidad del Usuario que la comunica al Sitio Web.

El Portal no es responsable en ningún caso de las opiniones vertidas por los usuarios, así como de la información y contenidos que los usuarios envían por cualquier medio.

El Usuario se compromete a hacer un uso de la información y servicios del Sitio Web adecuado y responsable, comprometiéndose a aportar voluntariamente, en los casos que se le requiera, información propia veraz y lícita. Asimismo, el Usuario es el único responsable de la información y contenidos que aporta así como de cualquier delito, infracción o falta derivados de ellos. El Usuario consiente en respetar de forma escrupulosa ciertas normas básicas que se enuncian, pero no limitan, a: (I) no atacar la confidencialidad, integridad y disponibilidad del Sitio Web ni la información contenida en él o la de otros usuarios; (II) no realizar spam contra el propio Portal o sitios de terceros relacionados; (III) no incurrir en actividades contrarias a la Ley o los Derechos Humanos; (IV) no incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, ni en aquellas que induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, violentas o discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias o edad; (V) no comunicar ni distribuir información o datos falsos, ambiguos, inexactos, exagerados o extemporáneos, de forma que puedan inducir a error sobre su objeto o sobre las intenciones o propósitos del comunicante; (VI) no dañar ni menoscabar el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar o a la propia imagen de las personas.

4. Sobre la edad del Usuario

El acceso es libre para cualquier persona mayor de 14 años. No obstante, los menores de 16 deberán acceder acompañados y bajo la tutela de un adulto que les guíe en aras de que la información que se ofrece sea convenientemente interpretada por el menor. El registro y el tratamiento de datos personales de menores de 16 años no se producirán sin el previo consentimiento o la autorización del titular de la patria potestad o el tutor legal del niño.

5. Enlaces de Afiliados y anuncios patrocinados

El Sitio Web puede ofrecer contenidos patrocinados, anuncios y/o enlaces de afiliados.

La información que aparece en estos enlaces de afiliados o los anuncios insertados, son facilitados por los propios anunciantes, por lo que Titular no se hace responsable de posibles inexactitudes o errores que pudieran contener los anuncios, ni garantiza en modo alguno la experiencia, integridad o responsabilidad de los anunciantes o la calidad de sus productos y/o servicios.

6. Derecho de exclusión

El Titular se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Sitio Web y los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan cualquiera de las presentes Condiciones de uso.

7. Enlaces a otros sitios web

El Titular puede proporcionarle acceso a sitios web de terceros mediante enlaces con la finalidad de informar sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet en las que podrá ampliar los datos ofrecidos en el Sitio Web.

Estos enlaces están fuera del control del Titular, por lo que Titular no es responsable de su contenido ni del resultado que obtenga al seguir los enlaces. Asimismo, el Titular no responde de los enlaces ubicados en los sitios web vinculados a los que le proporciona acceso.

El establecimiento del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre el Titular del Portal y el propietario del sitio de destino, ni la aceptación o aprobación por parte del Titular de sus contenidos o servicios.

8. Jurisdicción

Estas Condiciones de uso se rigen íntegramente por la legislación española.

Siempre que no haya una norma que obligue a lo contrario, para cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas Condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de su uso, las partes acuerdan someterse a los Jueces y Tribunales de la provincia de Madrid, con renuncia expresa de cualquier otra jurisdicción que pudiera corresponderles.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad