Hoy es miércoles, 1 de diciembre de 2021

FAQs


1. ¿Para qué sirve este portal?
An Idea To nace para reunir en un mismo sitio web a aquellas personas, colectivos y recursos relacionados con la sexualidad. Si quieres profundizar en los detalles visita el apartado Proyecto.


2. ¿Es un sitio web pornográfico o con sexo explícito?
Decididamente NO. La información que se ofrece no incluye en ningún caso ese tipo de contenidos.


3. ¿Quién puede publicar y beneficiarse de aparecer en el portal?
Sobre todo profesionales, terapeutas, bloggers, periodistas, colectivos, escritores, fotógrafos, pintores, dibujantes, medios, youtubers y cualquier persona o colectivo capaz de aportar contenidos relevantes y de calidad relacionados con la sexualidad. Conoce algunas ventajas.


4. ¿Hay que pagar alguna cantidad de dinero?
La respuesta es NO, en absoluto.


5. Me interesa estar presente en el portal. ¿Qué debo hacer?
Ya verás que es muy sencillo. Accede al apartado Publicar para encontrar las diferentes modalidades y toda la información al respecto.


6. ¿Tengo que encargarme yo de publicar mis aportaciones?
No, solo tendrás que enviarnos la información y nosotros nos encargamos de todo lo demás.


7. ¿Sigo siendo el único propietario de los contenidos que se muestran en el sitio web?
Por supuesto que SÍ. Con la publicación sólo se da el consentimiento a que la información aparezca en el portal, sin que se cedan más derechos. Si ya has registrado el contenido con alguna licencia, comunícanoslo para que los usuarios lo sepan. Para más detalles, accede a las Condiciones de uso.


8. ¿Por qué no puedo ser yo quien publique directamente mis contenidos?
Existen básicamente dos motivos por lo que hemos optado por hacerlo nosotros, aunque nos suponga más trabajo. El primero es que consideramos que de esta forma podemos dar a todos los contenidos el mismo enfoque SEO y una uniformidad estética que se adecue al portal. El segundo es asegurarnos de su calidad antes de que vean la luz, evitando que por descuido o mala intención se incluya información poco deseable. Sin duda es algo que redunda en beneficio de todos.


9. ¿Puedo solicitar que se modifiquen o desaparezcan mis publicaciones?
Por supuesto que sí. Escríbenos y atenderemos tu petición lo antes posible.


10. ¿Por qué no puedo publicar artículos que ya existen en otras páginas web aunque yo sea su propietario?
Porque permitirlo sería un grave error que perjudicaría seriamente a todos. Los buscadores castigan de forma drástica los contenidos duplicados, haciendo desaparecer de sus resultados incluso el sitio web completo. Por eso los contenidos que aportes deben ser completamente originales.


11. ¿Comunicáis a terceras partes alguno de mis datos?
No, nunca utilizaremos tus datos para enviárselos a nadie. La información que se muestra y se guarda es solo la mínima imprescindible, aquella que tú quieras que aparezca para dar a conocer tu trabajo o puedan ponerse en contacto contigo. Si lo deseas, accede a la Política de privacidad detallada.


12. ¿Qué puedo hacer para que mi información llegue a más personas?
Utiliza todos los canales a tu alcance, tu págna web si dispones de ella, tus redes sociales (LinkedIn y otras) y tus contactos. Nosotros le daremos la mayor cobertura posible en los nuestros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad