Hoy es miércoles, 1 de diciembre de 2021

Publicar

Publicar tu contenido

¿Quieres que tu trabajo y profesionalidad sean conocidos por un mayor número de personas y clientes potenciales? ¿Deseas incrementar el alcance y tu visibilidad además de obtener otras Ventajas? Es tan simple como publicar en nuestro portal a rellenando este formulario, te explicamos cómo. Tendrás tu propio espacio destacado en el apartado Colaboradores.

Puedes enviarnos tus trabajos siempre que sean originales y no estén publicados en Internet, ya que la duplicidad de contenidos está muy castigada por los buscadores y sería perjudicial no solo para el portal, sino también para quien los remite.

Si tu trabajo está protegido por alguna licencia o derechos de autor indícanoslo para que lo especifiquemos claramente al publicarlo.

Los contenidos aportados deben ser de calidad y resultar interesantes para toda la comunidad relacionada con la Sexualidad y mantenerse en los límites de la pluralidad, la tolerancia y el respeto.

En el caso de los textos, deben estar bien redactados y sin errores ortográficos, con una extensión mínima de 350 palabras. Puedes enviarnos noticias, reportajes, informes, guías, notas periodísticas, artículos de opinión e incluso relatos eróticos. Recuerda, velaremos por que sean originales y no copiados de otras fuentes. Si lo deseas, también puedes adjuntarnos imágenes para ilustrar los textos (considera si sus derechos de autor te permiten utilizarlas). Envíanoslos a través del formulario en ficheros adjuntos (PDF, Word, Google Docs, Open Office o similar).

Si lo que quieres publicar son fotografías, pinturas, ilustraciones, dibujos o comics puedes comprimirlas en un fichero ZIP o RAR antes de adjuntarlas en el formulario.

Publicaremos tu trabajo lo antes posible, teniendo en cuenta su complejidad a la hora de incorporarla al portal y darle el tratamiento SEO adecuado. Te informaremos por correo electrónico en el momento que haya sido dado de alta en nuestro sitio web.

No olvides que el único responsable de los contenidos que se aportan y de las posibles infracciones o delitos que puedan derivarse es la persona que los remite. Puedes ver nuestras Condiciones de uso completas.

Por último, ten presente que se rechazarán automáticamente los contenidos que:

  • No cumplan las condiciones indicadas anteriormente.
  • Pretendan aumentar artificialmente el número de enlaces a otras páginas.
  • Busquen únicamente la mera promoción de artículos o servicios sin aportar ningún valor y utilidad a la comunidad de usuarios.
  • No estén remitidos por una persona (el autor) plena y verazmente identificable.

Envía tu contenido. Si tienes alguna duda escríbenos desde la página de Contacto. ¡Suma y benefíciate de nuestro Proyecto!

Datos identificativos (no se publican)

Los datos que deseas mostrar en el portal

Tus datos profesionales o personales que verán los usuarios
Nombre de persona / Compañía / Entidad...
Haz clic o arrastra archivos a este área para subirlos. Puedes subir hasta 3 archivos.
Tus enlaces a cuentas en redes sociales y los comentarios que nos quieras hacer llegar
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad