Hoy es miércoles, 1 de diciembre de 2021

Ventajas

Estar presente tiene grandes ventajas

Probablemente te estés preguntando qué ganas con participar en el portal y de qué forma puedes hacerlo. Y por supuesto, cuál es el coste económico. Pues bien, hemos tratado de resumir los principales beneficios. Y para empezar bien, te diremos que hacerlo es completamente gratuito, sin pagos ni cuotas de ningún tipo.

Más allá de que la información que aportes puede ayudar a muchas personas de diferentes formas —resolviendo algunos sus problemas, mejorando su vida diaria, encaminándole hacia una ayuda profesional más específica o haciéndole disfrutar con tus trabajos—, a continuación te exponemos algunas ventajas que no debes desaprovechar.

Aumentar tu visibilidad y relevancia

Mejora tu visibilidad en InternetEstar presente en nuestro portal va a incrementar tu proyección en toda la comunidad hispanohablante. Tu información profesional y tu trabajo van a llegar a miles de personas interesadas específicamente en temáticas relacionadas con la sexualidad, impulsando tu perfil en la Red. Tendrás un apartado destacado como Colaborador del portal.

Los contenidos estarán disponibles prácticamente por tiempo ilimitado, con lo que el paso del tiempo juega a tu favor. Somos el punto de entrada perfecto para añadir a los que actualmente dispones en Internet. Compartimos todo lo que publicamos en las principales redes sociales, haciendo accesible tu información para una gran cantidad de usuarios.

Multiplica tus contactos

Al colaborar en nuestro portal de sexualidad tendrás tu propio espacio en el que se insertará una reseña biográfica o profesional y todos los datos que desees: imagen, logotipo, información de contacto, página web, cuenta LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, YouTube u otras que desees y todo aquello que consideres necesario y relevante.

Mejora tu perfil laboral

Mejora tu perfil laboralFormar parte activamente de un portal especializado también es una gran referencia para quienes buscan en la Red información sobre tu actividad profesional, además de poder añadir a tu historial los trabajos publicados, con sus enlaces si así lo deseas. Se trata de una conexión de doble sentido: desde tus aportaciones en nuestro sitio a tu currículum, página web o red social y viceversa.

SEO gratuito: mejores resultados de búsqueda

Por si aún desconoces el término SEO (Search Engine Optimization), sin entrar en detalles te diremos que, hablando de contenidos, se refiere a una serie de técnicas y medidas encaminadas a que los mismos ocupen las posiciones más destacadas en los resultados de búsqueda (en Google, Bing, Yahoo, etc.), cuando los usuarios desean encontrar información sobre un determinada cuestión, tema, servicio, producto… El usuario busca mediante una serie de términos (palabras clave) y el buscador muestra en primer lugar los contenidos que mejor se ajustan en función de una serie de criterios.

La calidad y la relevancia de los contenidos que aportes, que también influyen, y mucho, son tuyos. Nosotros nos encargamos de darles un enfoque SEO, ajustándolos para que con el paso del tiempo vayan apareciendo en las primeras posiciones según las palabras clave de búsqueda relacionadas. Se trata de un proceso que necesita ciertos conocimientos para poder ir obteniendo los resultados esperados, además de un trabajo que tarda tiempo en dar sus frutos (hablamos de meses) pero que puede resultar increíblemente beneficioso. Además de hacer por ti esta labor de forma gratuita, los contenidos que aparezcan en nuestro portal, al incluir tus datos, generan backlinks (enlaces) para tu sitio web o cuentas en tus redes sociales que influyen de manera muy positiva a la hora de mejorar tus estadísticas SEO.

Si tienes alguna duda o necesitas cualquier aclaración, puedes escribirnos a través del formulario de contacto.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad